Tutela académica
Intercambios y convenios interinstitucionales
Cursos (invierno, verano, gratuitos, con tasas)
Becas y contratos (a nivel de grado, postgrado, predoctorales, postdoctorales)
Voluntariado
Ofertas de empleo (sector público/privado)
Actividades/eventos nacionales/internacionales
Mesas redondas, jornadas, conferencias, congresos, convenios
...

lunes, 9 de septiembre de 2013

PROGRAMA DE PRÁCTICAS ODISEA

Eurodisea es un programa de intercambio que ofrece la Asamblea de las Regiones de Europa (ARE) para realizar prácticas profesionales entre tres y siete meses en el extranjero. Está dirigido a jóvenes entre 18 a 30 años que están buscando empleo.
El objetivo es proporcionar a los jóvenes una experiencia profesional y, a la vez, aprender una lengua extranjera o mejorar su conocimiento sobre ella.
Las ofertas de empleo para realizar prácticas profesionales en el extranjero son muy variadas y dirigidas para ser realizadas en diferentes lugares (Reino Unido, Francia, España entre otros). Hay un gran número de ofertas de prácticas disponibles y son para todo tipo de profesiones: educación, informática, arte, servicios personales, negocios, ciencias, periodismo...
Requisitos:
  • Tener entre 18 y 30 años.
  • Formar parte de alguna de las regiones miembro de la ARE (Cantabria, Catalunya, Comunidad Valenciana y Región de Murcia, en España).
  • Si no formas parte de estas regiones, pero has descubierto una oferta que te interesa, puedes contactar con tu región para solicitar su unión a la plataforma.
Más información aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.